Nuestros precios
Este programa fue diseñado para aquellos que ya tocan y desean perfeccionar su técnica o para quienes están empezando y sólo tienen interés en sacar rolas con su instrumento. Es ideal para quienes son muy disciplinados, tienen tiempo y disfrutan trabajar en la semana en solitario.
Este plan no incluye clases de teoría ni ensambles musicales; tampoco incluye préstamo de espacios o instrumentos fuera de las horas de clase.
Esta opción es perfecta para aquellos que comienzan su camino en la música, son disciplinados para ensayar en casa y desean tocar principalmente como solistas. La formación teórica va acompañada con la práctica, aunque se enfoca únicamente en las posibilidades del instrumento que el alumno esté cursando. Incluye ensambles para presentaciones públicas, que se descuentan de las horas semanales y se preparan tres semanas antes de estas.
Esta opción permite que te enfoques en los aspectos musicales que más te interesan. Funciona tanto para principiantes como para aquellos que tengan conocimientos previos. La mayor parte del enfoque es práctico, en aula y con ensamble como materia continua. En los ensambles la finalidad no es solo hacer presentaciones públicas, sino aprender cuestiones básicas que van desde el cableado hasta la modulación del audio. La finalidad es que eventualmente nuestros alumnos compongan e improvisen mientras ejecutan música.
Esta opción fue diseñada para quienes desean formarse musicalmente de manera integral. Funciona tanto para principiantes como para aquellos que tengan conocimientos previos. La mayor parte del enfoque es práctico, en aula (de preferencia acompañado por otro alumno para aprender de experiencias simultáneas) y con ensamble como materia continua. En los ensambles la finalidad no es solo hacer presentaciones públicas, sino aprender cuestiones básicas que van desde el cableado hasta la modulación del audio. Por el lado teórico, se enseñan los fundamentos que permiten entender las reglas de la música moderna; la finalidad es que eventualmente nuestros alumnos compongan e improvisen mientras ejecutan música.
Este programa es ideal para dos tipos de perfiles: primero, aquellos que están iniciando absolutamente de cero y quieren que su avance sea guiado detalladamente; en segundo lugar, funciona perfecto para aquellos que tienen conocimientos avanzados y desean que un tutor supervise su perfeccionamiento musical. En ambos casos, la atención y el seguimiento es supervisado por un profesor adecuado al nivel del alumno.